Crisis en Telefe: la señal dio de baja uno de sus ciclos más recientes

Telefe se encuentra en un proceso de modificación de su grilla y decidió dar por finalizado uno de sus ciclos más nuevos.

Aunque el canal es el que lidera el rating diario, siempre busca la forma de darles a sus televidentes lo que quieren, motivo por el que despide a aquellos ciclos que no rinden.

A días de emitir el último capítulo de Fugitiva, la telenovela turca que establecía el piso de rating en el prime time nocturno diario, Telefe dará de baja otro de sus programas.

En esta ocasión se trata de un ciclo que se emite los findes de semana y que no logró la popularidad esperada, motivo por el que decidieron quitarlo de la pantalla por tiempo indefinido.

Se trata del ciclo Gran Bartender, el ciclo que hace competir a profesionales de los tragos para que presenten la mejor bebida. El programa es conducido por Diego Poggi los días sábado al final de PH: Podemos Hablar, pero ya está a punto de llegar a su gran final.

“Este sábado llega la FINAL de #GranBartender No te podés perder el último programa en el que se define si entre Agostina, Nicolás o Damián está el mejor cantinero o cantinera del país. No te olvides”, escribieron desde el Twitter oficial de Telefe para convocar a más televidentes a ver la gran final de bartenders.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram