Adrián Suar sobre una serie de la vida de Cristina Kirchner: “Tiene mucho para contar”

El actor, productor y director Adrián Suar soltó una sorprendente primicia, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una serie o película en torno a la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Alguien la va a contar”, deslizó el gerente de programación de El Trece.

Mientras disfruta del éxito por su debut como director en la pantalla grande, con 30 noches con mi ex, una comedia romántica que está siendo un verdadero furor en las taquillas, Suar habló sobre la posibilida de encarar una producción sobre la vida de Cristina Kirchner.

En diálogo con Claudio Villarruel en Detrás de lo que vemos (Radio Splendid), remarcó: “Me parece interesante, totalmente”.

“Creo que alguien la va a contar. Tiene historia, tiene mucho para contar, cómo no va a tener, para hacer su vida, no tengo dudas que tiene mundo: de dónde vino, a dónde llegó… Conozco poco de su infancia, más allá de su vida pública. No tengo dudas de que alguien lo vaya a contar”, agregó.

Aunque hizo hincapié en que a cualquier productor le gustaría contar la historia de vida de Cristina, Suar indicó que todavía no es el momento para llevarla a la pantalla grande o chica:

“Todavía es muy reciente para contar una historia de una líder política como es Cristina Fernández, pero creo que alguien lo va a contar”, aseveró.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram