ALTO ESCÁNDALO: Andrea Rincón “a los gritos” en los pasillos de canal trece

Fuentes periodísticas aseguran que Andrea Rincón protagonizó un fuerte escándalo en los pasillos de El Trece, enfrentándose a algunos de sus nuevos compañeros de señal.

Hace algunas semanas atrás, la famosa actriz empezó a grabar su protagónico en la segunda temporada de Argentina: Tierra de Amor y Venganza, en donde interpretará el papel de Moria Casán en sus inicios en el teatro de revista.

Sin embargo, parece que en las pocas semanas de trabajo ya se enfrentó a la producción e hizo una fuerte acusación contra algunos de los jurados de Canta Conmigo Ahora que le toca cruzarse en los pasillos.

Según reveló el periodista Agus Rey en su cuenta de Twitter, Rincón enfrentó violentamente a algunos de los jurados del programa conducido por Marcelo Tinelli debido al “mal uso” de los baños dentro de los estudios.

“Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de Canta Conmigo Ahora por ir al baño de mujeres de Polka”, informó el comunicador en sus redes sociales.

Asimismo, explicó que la situación había explotado luego de que Andrea Rincón quisiera utilizar los baños que le correspondían y se encontraran ocupados por dos de las integrantes de los 100 jurados.

“Las actrices de ATAV 2 se quejan que siempre están ocupados cuando las cantantes deberían ir al baño químico”, explicó Rey.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram