Fracaso total: el programa del prime time que apenas llega al punto de rating

Este domingo 28 de agosto la competencia por el prime time estuvo cabeza a cabeza entre eltrece y Telefe. Primero lideró Pasapalabra, después Periodismo Para Todos (PPT) y finalmente La Voz Argentina, todos con marcas entre 9 y 13 puntos de rating. América, en cambio, apenas llegó a 1.

La gran apuesta del canal es La noche del domingo, el clásico programa que creó Gerardo Sofovich y este año conduce Mariano Iúdica. Abarca todo el horario central, desde las 20.30 hasta la medianoche, con juegos como el jenga, el corte de la manzana, invitados y premios para los televidentes.

Sin embargo, el público no acompaña. Mientras Telefé y eltrece alcanzan cómodos los 10 puntos de rating (y han llegado a marcar picos de más de 15), en un día exitoso La noche del domingo apenas supera el 1. Su mejor marca fue en su debut, con 2.6 puntos, y nunca logró volver a esos números.

Este 28 de agosto el ciclo de Iúdica comenzó pasadas las 20.30 con un rating de 1.3. Se ubicó tercero detrás de Telefé, eltrece y Canal 9.

Sin embargo, fue perdiendo audiencia y minutos antes de las 23 medía apenas 0.7.

América no le encuentra la vuelta y se queda muy lejos de sus competidores.

Rating del domingo 28 de agosto a las 22.49 hs

  • La Voz Argentina: 13.0
  • PPT: 10.8
  • Opinión Pública: 1.0
  • La noche del domingo: 0.7

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram