Murió calcinada en un accidente la denunciante de importante dirigente de Cambiemos

En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:45 horas, Stella Lautre perdió la vida a los 60 años en un brutal accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 205.

Fue en el kilómetro 146, a la altura de Roque Pérez, donde el rodado Chevrolet Astra que conducía en solitario chocó con un Fiat Argo provocándose el incendio de ambos vehículos en forma instantánea.

Las dos personas que iban a bordo del Fiat lograron salir del habitáculo. Sin embargo, Stella Lautre no pudo salvar su vida y murió calcinada por las llamas que devoraron el vehículo en cuestión de minutos.

La ruta ya se encuentra liberada luego de que se produjeran los peritajes de rigor y se confirmara la identidad de esta vecina de Bolívar a través de la participación de familiares directos.

Lautre viajaba de Buenos Aires hacia Bolívar cuando sucedió el accidente.

De destacada trayectoria en el Banco Provincia. En los últimos tiempos, su nombre había tomado mayor relevancia con su denuncia contra el expresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Manuel Mosca junto a la ex-gobernadora Vidal.

Stella Lautre había denunciado por abuso sexual a Mosca. El dirigente cambiemita, también oriundo de Bolívar, fue uno de los hombres de confianza de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal.

Mosca estuvo varios años en pareja con la senadora Nacional, Gladys González, con quien tuvieron un hijo. Tras las denuncias se separaron.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram