Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que se van del país

Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que se irán definitivamente del país dentro de poco tiempo.

La pareja ya lleva varios meses en la relación que nació durante su paso por El Hotel de los Famosos, sin embargo, parece que ahora está más consolidada que nunca y juntos proyectan a la convivencia, pero fuera de la Argentina.

Una vez que el influencer se coronó como el campeón del reality show de El Trece, ambos armaron las valijas y se fueron a Europa juntos. Actualmente, Alex y Melody se encuentran en Madrid, la capital española, y muestran su día a día recorriendo la ciudad a través de sus redes sociales. Sin embargo, también confesaron que quieren irse a vivir allá.

“Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, escribió Caniggia en sus historias de Instagram junto a un video en donde se los ve a ambos dialogando sobre la ciudad que los rodea.

En este mismo clip, se puede escuchar al hermano de Charlotte Caniggia preguntarle a su novia la opinión sobre el lugar: “Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?”.

De inmediato, Melody Luz contestó de forma afirmativa, muy entusiasmada por la idea. Sin embargo, Alex Caniggia le impuso una condición para dejar Argentina e irse a vivir juntos a Madrid: “¿Conmigo no? Sino no”.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram