Premiada actriz internacional muere con tan solo 32 años de edad

Charlbi Dean, modelo y actriz que protagonizó “El triángulo de la tristeza”, que ganó la Palma de Oro este año en el Festival de Cannes, murió el lunes en un hospital de Nueva York de una “enfermedad repentina e inesperada”. Tenía 32 años.

Nacida en Ciudad del Cabo en 1990, Dean debutó en el cine con el film “Spud”. Sin embargo, su fama mundial llegó este mismo año de la mano del cineasta Ruben Östlund, quien le dio el papel principal en su filme “El triángulo de la tristeza”.

La muerte de la intérprete se ha debido a una “una enfermedad súbita y repentina”, según ha publicado el medio especializado Deadline citando a su representante.

La actriz estuvo activa en sus redes sociales, y su publicación final la compartió hace varios días.

Dean publicó una serie de fotos de una producción en su cuenta de Instagram. Tras conocerse su muerte, los tributos llegaron de inmediato de los fanáticos en la sección de comentarios.

A principios de este mes, Dean publicó un tráiler de “Triangle of Sadness”, protagonizada por Woody Harrelson, que se lanzará en los Estados Unidos el 7 de octubre.

En la película, la actriz interpreta a una supermodelo atrapada en un crucero de lujo lleno de celebrities y millonarios donde un accidente desata el caos y las cosas salen muy mal. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

El elenco incluye a Dolly de Leon, Zlatko Buric, Iris Berben, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Jean-Christophe Folly, Amanda Walker, Oliver Ford Davies y Sunnyi Melles.

Dean era también conocida por la serie de superhéroes “Black Lightning”. Interpretó a la asesina Syonide durante dos temporadas.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram