Así entrevistaban al hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

Hace un mes, mientras la opinión pública debatía acerca de los planes sociales, Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que ayer intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, habló en un móvil de televisión.

Según se ve en la secuencia, Sabag Montiel se encontraba junto a su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar en la avenida Corrientes, cuando el movilero de Crónica TV lo consultó sobre los planes sociales.

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, comentó ante las cámaras.

Rápidamente, el cronista quiso saber qué planes cobraba la novia, pero Sabag Montiel no pudo responder

Fue entonces cuando la joven tomó la palabra y sostuvo: “Se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.

Pero esa no fue la primera vez que Sabag Montiel salió en televisión. De acuerdo a lo que él mismo publicó en su cuenta de Instagram (@fernando_salim13), el 29 de julio hizo una aparición en el mismo canal en un móvil desde la localidad bonaerense de Tigre.

La fecha coincide con la designación de Sergio Massa como “superministro” de Economía. “Maestro rápido, ¿Massa sí o Massa no?”, le preguntó el movilero. “Massa no, ni a palos”, dijo contundente. Y agregó: “Ni Milei, ni Cristina”.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram