Baby Etchecopar: “Hoy todos somos Cristina”

En su editorial de “Basta Baby”, el controvertido conductor Baby Etchecopar se refirió al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que “es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza”.

“Nos tuvimos que comer las puteadas de los fanáticos de Canosa diciéndonos que éramos ‘censuradores’ porque con mucho criterio la dirección del canal nos dijo que no pasemos escraches”, explicó Etchecopar, en relación a la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24.

“Los escraches llaman a la violencia. No me sentí censurado porque en el periodismo hay que usar la lógica y hay que saber hasta dónde se va. Quisieron matar a Cristina en un atentado y uno se podría preguntar qué es de la custodia, pero nada justifica lo que vivimos esta noche”, explicó.

“Desde Lisandro de la Torre nunca vimos un hecho así. No podemos hacer un River y Boca con esto, hoy tenemos que estar todos enfilados detrás de Cristina, por más que no nos guste o no la queramos”, analizó Baby.

“Hoy todos somos la vicepresidenta y estamos para ayudarla. Hoy no hay opositores”, sostuvo.

“Es una imagen que va a ser difícil sacárnosla de la cabeza. No tengo que hacer ningún esfuerzo para solidarizarme con Cristian, Máximo, Florencia y la familia. Estamos mal, queremos una contienda de puteadas, de Tribunales, queremos una política donde nos puteemos, pero no una política de armas”, reclamó el conductor.

“Lo que pasó esta noche es horrible y los boludos que dicen ‘dudo’ no duden, démonos la mano con los kirchneristas y armemos de nuevo la República”, analizó.

“Cuando se fue Canosa me puteaban a mí porque me quedé, y yo dije que mi idea era no pasar escraches para no generar violencia. Esto no se hace, por eso todos somos Cristina”, concluyó.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram