La muerte que golpea a Mirtha Legrand y pone en peligro su vuelta a El Trece

Mirtha Legrand no vive sus mejores horas tras una noticia que la golpeó anímicamente.

Se trata de la muerte de Nelly Trenti, la histórica locutora que trabajó con ella desde hace más de 30 años, por lo que su regreso a El Trece se puso en pausa y peligra su vuelta.

La productora StoryLab comunicó que Nelly Trenti falleció el jueves 1° de septiembre por la noche. Tenía 85 años.

“Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Se va a extrañar esa voz”, expresaron un gran dolor en el comunicado oficial.

Además de locutora, Nelly era conductora y se recibió en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Sus inicios fueron en el viejo Canal 7 a sus 17 años, cuando le pidieron que reemplace a Nelly Prince, otra figura de la radio y la locución, quien murió en el mes de mayo del 2021.

Con Mirtha Legrand comenzó a trabajar en el año 1990 y fue catalogada como “la voz de los almuerzos”.

Su mítica frase de presentación “con ustedes, la señora Mirtha Legrand” cautivó a todos, por lo que las personas que se hicieron eco de este fallecimiento manifestaron su pésame a través de las redes.

En este contexto, peligra el ansiado regreso de Mirtha a la pantalla de El Trece, que tuvo varios idas y vueltas hasta la concreción entre Nacho Viale, su nieto y productor; Carlos Rottenberg, director teatral fundamental en la negociación; y Adrián Suar, gerente de programación del canal.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram