Rompió el silencio la novia del acusado por el atentado contra Cristina Kirchner

Unas 24 hs después del atentado contra la vida de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a metros de su domicilio en Recoleta, Ambar, la novia del acusado y detenido, Fernando Andrés Sabag Montiel, rompió el silencio.

“Para mí era una persona copada, que hace chistes, amoroso, buena persona, no tenía pensado que sería capaz de algo así”, aseguró este viernes.

La pareja entrevistada por Crónica semanas atrás.

En diálogo con Telefe Noticias, la joven se mostró sorprendida por lo ocurrido. Al mismo tiempo, se refirió al allanamiento que se llevó a cabo en la casa que compartía con Montiel y negó haber visto cajas con balas o cualquier tipo de arma.

“Tal vez las tenía escondidas”, supuso. Y agregó, algo angustiada por la situación: “En el allanamiento se llevaron muchas cosas mías y ahora ando con lo puesto.”

“Me gustaría que me devuelvan aunque sea la ropa porque yo no tengo nada que ver con esto”, reclamó.

Por otro lado, al ser consultada sobre si el detenido se encuentra medicado, Ambar señaló: “Tiene Escoleosis, pero no sé si toma pastillas para algo más”.

Con respecto al abogado defensor de Sabag Montiel, la joven dijo: “No sé de dónde salió, nunca llamé a nadie para que lo defienda”.

“Nos amenazan por redes, que nos quieren matar. Es una situación horrible la que estamos pasando”, concluyó la joven.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram