Video: A las piñas en un restaurante por defender a Cristina Kirchner

Luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, dos comensales terminaron a las trompadas en el restaurante Don Zoilo de Caballito.

Los testigos del hecho en el concurrido establecimiento gastronómico llevaron adelante el siguiente relato de lo sucedido:

Primero un comensal comenzó a los gritos a decir “No nos pudieron vencer”, mientras comparaba el intento de asesinato a CFK con el golpe a estado a Juan Domingo Perón en 1955.

Desde otra mesa, un segundo comensal, comenzó a pedirle silencio, pero el restaurante terminó eufórico a los gritos de “Viva Macri!”.

Luego los hombres comenzaron a reñir mientras otros comensales intentaban separarlos.

El golpe de Estado en Argentina de septiembre de 1955 fue una sublevación cívico-militar que derrocó al gobierno constitucional encabezado por el presidente de jure Juan Domingo Perón y estableció una dictadura cívico-militar encabezada por el general Eduardo Lonardi que se autodenominó “Revolución Libertadora”.

La misma también recibió el nombre de “Revolución Fusiladora” por parte de la oposición peronismo. En el transcurso del mismo murieron al menos 156 personas.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram