Video: Tremenda caída de un juego en un parque de diversiones

En la ciudad de Mohali, India, falló la seguridad de un juego y al menos 16 personas resultaron heridas.

Los testigos del hecho, quienes por lo en general suelen ser además familiares o conocidos de quienes se suben a este tipo de juegos, sumado a los curiosos del momento, captaron con sus celulares el momento cuando la rueda giratoria se estrelló contra el suelo.

El video lo viralizó el periodista local Nikhil Choudhary, quien según su biografía de Twitter trabajó en el periódico Times Now Navbharat y ahora lo hace en el canal TV9 Bharatvarsh y el portal InKhabar.

“Imagen en vivo de la ruptura del columpio en #Mohali fase 8, muchas personas resultaron heridas. Alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados después del incidente”, escribió en el tuit. Una de las heridas se encontraría grave.

El accidente tuvo lugar en el parque de atracciones Balvatika de Kankaria. “Discovery”, un juego con forma de péndulo con capacidad para 31 personas, se estrelló sobre la base de la atracción, se rompió y cayó al piso.

Este tipo de juegos suele contar con frenos neumáticos para poder soportar la velocidad que toma el aparato cuando cae, para luego volver a subir.

No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo en el gigante asiático. En 2019 dos personas murieron y al menos otras 29 resultaron heridas cuando se quebró un juego en un parque de diversiones en Ahmedabad en Gujarat.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram