Anuncian el final de Periodismo Para Todos

El cliclo que conduce Jorge Lanata todos los domingos en la pantalla de ElTrece se despedirá finalmente del aire.

“El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar ‘PPT’”, reveló Jorge Lanata en diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”.

“El año que viene seguro por las elecciones, pero después no. Yo quiero levantar ‘PPT’, pero porque ya hace 12 años que estamos. El que viene serían 12 años”, explicó.

“Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas”, agregó el fundador de Página/12.

“Estamos grabando la segunda temporada, empezaremos una tercera”, agregó.

“Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre de documentales, el ciclo se llama ‘H, H lo que no se pronuncia’”, contó el controvertido conductor.

“Estoy metiéndome en un ciclo nuevo, todo para streaming. En las plataformas la manera de laburar es muy distinta”, reveló.

Periodismo para todos (PPT) es un programa de presunto periodismo de investigación. El programa realiza informes y “operaciones” sobre la política argentina, teniendo una postura crítica hacia el Peronismo y, sobre todo, al kirchnerismo.

Salió al aire por primera vez el 15 de abril de 2012 a las 23.00, y en su primera emisión obtuvo una media de 16.3 puntos, alcanzando picos de 17 puntos de índice de audiencia, manteniéndose en promedio en esas mediciones.

El programa del 21 de abril de 2013, correspondiente al siguiente al de las denuncias de la supuesta “Ruta del dinero K”, midió 30.1 puntos de rating —con pico de 33.4—, siendo el más visto en la historia del ciclo, además de un índice de audiencia histórico para un ciclo presuntamente periodístico.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram