Eduardo Feinmann atormentó a un nene con autismo en vivo

Este martes, el conductor Eduardo Feinmann, protagonizó un lamentable momento al aire durante su programa de LN+.

Cuando entrevistaba a Ian, un chico que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se hizo viral en una publicación de redes sociales, al asegurar que quería tener amigos.

Al principio de la entrevista, el chico le advirtió al conductor que “las personas autistas somos personas que a veces somos muy pero muy literales. Por ejemplo a veces no entendemos los chistes”, a este comentario Feinmann comentó que a veces él también era muy “literal”.

Más tarde cuando estaban cerrando la entrevista, al pasarse de horario pactado para la entrevista, Feinmann tuvo la mala idea de hacer un comentario, asegurando que los productores “lo iban a matar”, por pasarse de horario.

Tal y como había advertido minutos antes, el chico se tomó literal del conductor que aseguraba una y otra vez que “lo iban a matar” y se asustó.

Ian incluso llegó a levantar las manos defendiéndose de un posible ataque físico.

El nene en cuestión es Ian Galo Lescano, alias @ianmoche de acuerdo a su usuario en la red social Instagram, tiene 9 años y vive con una Condición del Espectro Autista.

Días atrás sus publicaciones se volvieron virales ya que a través de las redes reflexiona, comunica y lucha por la inclusión de niños y niñas “neurodiversos”.

“Las personas con discapacidad no tienen el problema, es la sociedad que no nos acepta porque nos ve diferentes”, aseguró Ian en una entrevista reciente.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram