En un vivo, Viviana Canosa disparó contra Sergio Massa

Después de un mes de silencio, la periodista Viviana Canosa, realizó un vivo en la red social Instagram en donde habló sobre la censura que sintió en A24.

El pasado 5 de agosto en forma abrupta, Canosa dió por finalizado el ciclo “Viviana con Vos”, cuando le fue prohibido emitir un vídeo en donde escrachaban a Sergio Massa quien recién asumía como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

La conductora aseguró que si bien ya había atravesado problemas con el canal, estos se habían resuelto por medio del diálogo, algo que no sucedió esa noche. “Después pude hacer lo que quería, pero esta vez fue imposible. En América, con Massa, no se jode. Fue censura”, sentenció.

“Desde que asumió Sergio Massa como superministro y vi en las primeras filas a las autoridades del canal en que trabajo, Vila y Manzano, sentí que los días para mí ya eran contados”, comentó Canosa.

Y agregó: “Massa es un facilitador de negocios y yo apenas soy una humilde periodista de televisión que estaba haciendo un éxito en esa pantalla”.

Y resaltó que en el canal le resultaba fácil el poder reprobar al presidente y a la vicepresidenta del país pero no así al ministro Massa y a su esposa Malena Galmarini.

Entre críticas al líder del Frente Renovador habló sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner. “Hay una diferencia sideral entre increpar a un político como Sergio Massa que decía que los kirchneristas eran chorros, que iba a meter presos a los ñoquis de La Campora con un atentado. Señores no es lo mismo, aunque desde los medios oficialistas siempre te quieren contar otra cosa”, expresó ante más de 30 mil espectadores.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram