Urgente: Telefe levanta del aire el programa que todos aman

A pocos meses de terminar el 2022, el canal de las pelotas está cerrando el año en alza.

Gracias al éxito de ciclos como: “Génesis”, ”La Voz Argentina”, “Ariel en su Salsa” y “Zuleyha”, Telefe consiguió despegarse de Canal 13, luego de un comienzo de año bastante reñido.

Sin embargo, en estas últimas horas, se conoció una noticia que entristeció a los televidentes.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en “El Debate del Viernes”, Telefe tomó la drástica decisión de quitar del aire los días sábados el clásico “Pasapalabra”.

El motivo principal por el cual Telefe decide sacarle un día de emisión a “Pasapalabra” es por el bajo rating del ciclo. A diferencia de temporadas anteriores, esta edición fue un absoluto fiasco, quedándose estancado en los 5/6 puntos de rating.

Sin embargo por el momento el ciclo continuará al aire unas ediciones más los días domingos, ya que tiene un mejor rating gracias a la espera de “La Voz Argentina”.

En el horario que dejará vacante Pasapalabra, el canal de las pelotas decidió colocar la exitosa sitcom «Casados con Hijos”, para dejarle un mejor piso de audiencia a “PH, Podemos Hablar”.

Cabe recordar que el 17 de septiembre vuelve Mirtha Legrand a la pantalla de ElTrece, por lo que Telefe está buscando reforzar la programación de los días sábados.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram