Gladys “La Bomba Tucumana” víctima de una estafa millonaria

Gladys “La Bomba Tucumana” habría sido estafada por su expareja, Sebastián Escacena, según informaron periodistas especializados en espectáculos.

La intérprete del hit La Pollera Amarilla se habría dado cuenta hace poco cuenta hace poco tiempo de los millones de pesos que su ex le robó, según el panelista Diego Esteves.

“Radicaría la denuncia en la próxima semana por haber abierto una cuenta a nombre de ella, supuestamente, y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo: 2 millones y medio de pesos”, comenzó su descargo el columnista de A la Tarde y aseguró que la Justicia deberá ratificar esta denuncia.

“Él habría extraído gran parte de los derechos de Sadaic de ‘La Bomba’, robo hormiga”, agregó el periodista.

Cecilia “Caramelito” Carrizo contó que ella es socia de Sadaic desde hace 25 años y aclaró que se escoge una cuenta beneficiaria en la que desde el ente se depositan las regalías al artista en cuestión.

El ex de “La Bomba” le hacía algunos trámites a su pareja, por lo que tenía acceso a algunas de sus cuenta, según los periodistas de A la Tarde.

“Son dos denuncias. Según nos cuenta su abogado, la Bomba se dio cuenta hace muy poco y radicaría la denuncia la próxima semana contra Sebastián, por haber abierto una cuenta a nombre de ella y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo… que era de 2 millones de pesos. Por otro lado, nos dicen que él habría extraído todos los derechos de Sadaic o gran parte de ellos”, dijo el abogado Diego Estévez.

Y sumó que la cantante se enteró de la deuda con el banco a través de un mensajito de WhatsApp.

“Gladys hizo automáticamente el desconocimiento, pero lo hizo en Buenos Aires porque estaba viviendo acá y la cuenta está radicada en Tucumán”.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram