El video de Santiago Cúneo llegó a los medios del mundo

En el día de ayer el video del conductor argentino Santiago Cúneo festejando la muerte de la reina Isabel II en el vivo de su programa, se viralizo rápidamente en redes sociales

Como suele suceder con el mundo de las redes, no pasó mucho tiempo antes que los portales de otros lugares del mundo se hicieran eco de la noticia.

Tanto medios británicos como norteamericanos levantaron la historia, entre ellos el reconocido New York Post.

En el video el periodista aparece en el estudio de su programa rodeado de globos, descorchando champagne y comiendo sándwiches de miga.

De fondo de su programa 1+1=3 (Canal 22) se le escucha el tema “Somos los piratas” de los Auténticos Decadentes, en clara referencia a la corona británica, mientras en una placa roja con letras blancas se lee: “Murió la vieja de mierd…”.

“Se murió la vieja hija de p… Se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó”, lanza el conductor.

“Esta basura británica. Esta inmundicia de Lucifer, esta bosta masónica ha salido del planeta tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida”, continua diciendo.

El festejo, agregó, es “por la muerte de todo representante de esa corona ladrona, inmunda, genocida, pirata asesina que ha sido un tormento”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram