La gran apuesta de Telefe que se derrumba semana a semana

Cuando un programa de Telefe no logra los niveles de audiencia esperados, las autoridades del canal no dudan un segundo en realizar cambios en su programación.

Tal es el caso de lo que está sucediendo ahora con “Génesis”, la nueva novela bíblica que se emite en el canal de las pelotas.

Curiosamente, “Génesis” arrancó con altísimos niveles de audiencia en su primera semana, llegando a tocar picos de 16 puntos de rating.

Sin embargo, con el correr de los capítulos, el público comenzó a huir rápidamente de la novela bíblica haciendo que el rating caiga a los 10 puntos.

Este viernes 9 de septiembre, el rating de “Génesis” alarmó aún más a las autoridades de Telefe, ya que la novela bíblica registró un preocupante piso de 7,0 puntos.

Si bien fue un viernes de bajo encendido para la televisión argentina en general, la novela de Telefe perdió en todo momento con “Los 8 Escalones del Millón” y “MDQ”, los ciclos de ElTrece.

Por el momento, Telefe no emitió ningún comunicado con respecto al futuro de la novela bíblica en su pantalla.

Pero, en caso de continuar registrando estos números de audiencia, el canal se verá obligado a tomar cartas en el asunto.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram