“Sos una insolente”, el tajante comentario de Soledad Pastorutti a una participante de La Voz Argentina

La Voz Argentina está cada vez más cerca del final, está atravesando los cuartos de final, es decir están eligiendo a los últimos participantes de cada equipo que irán a competir en el show en vivo.

El miércoles por la noche Soledad Pastorutti no dejó pasar la oportunidad de halagar a una de las participantes que se presentó esa noche.

Se estaban presentando los participantes del Team Soledad y del Team Mau y Ricky. Arriba del escenario se encontraba Hulién Currá, que se destaca del resto de sus compañeros por el tipo de música que interpreta, ella se dedica a cantar tango, con la intención de reivindicar el género clásico argentino.

En esta instancia del certamen las devoluciones de los jurados son cortas porque la decisión la tiene el público.

Primero habló Ricardo Montaner: “Ha tenido una tarea extraordinaria dentro del programa que es traer y reivindicar nuevamente este género que tanto amamos”, le dijo Montaner.

“Hulién yo te quiero felicitarte y darte las gracias porque traes un género que es muy importante que se actualice a diario en nuestro país así que felicidades”, cerró el cantante.

“Muchísimas gracias, lo he dicho varias veces, para mi es realmente un placer, es algo que ni siquiera tiene que ver conmigo, que trasciende y que estoy muy contenta de poder usar este medio para un gran fin”, fueron las palabras de la participante.

Luego fue el turno de La Sole, que no dudó ni un segundo en halagar a Currá. “Sos una insolente, una insolente so pero naturalmente insolente. A mí me encanta tu forma de ser, me encanta que ella se sube a un escenario y no le importa nada de lo que pase alrededor, ella es ella y ojala la gente premie esa insolencia porque yo creo que los artistas tenemos que tener ese desparpajo, tenemos que tener como es cuestión revolucionaria de decir: bueno vamos para un lugar aunque parezca que vamos en contra del mundo, demostrar que vamos para el lugar que siente nuestro corazón y eso creo que es lo que haces vos siemrpe”, fueron las palabras que le dedicó Sole a la joven.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram