Bárbara Diez sobre el affair de Larreta: “No nació ningún bebé”

En jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y la organizadora de eventos Barbara Diez se separaron a fines del 2020, en medio de rumores de un affair, y hasta de un hijo extramatrimonial del líder del PRO con una joven funcionaria del GCBA.

Hoy vuelven a estar en el eje de la polémica, a partir de que la ex-esposa del dirigente de Juntos por el Cambio público un llamativo posteo en sus redes sociales.

“Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”, subió la empresaria.

El posteo fue acompañado de una reflexión que pareció ser una indirecta a los principales medios de comunicación del país, siempre dispuestos a barre bajo la alfombra los repetidos escándalos de la gestión de la Ciudad:

“Palabras de un expresidente norteamericano.
Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice”, reclamó Diez.

“La hipocresía de los que se supone nos debieran informar Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea”, concluyó.

Consultada por una de sus seguidoras sobre los rumores del affair y el hijo extramatrimonial de Larreta, la empresaria respondió: “Siempre estuvo todo en google. Pero no nació ningun bebé.”

Entre líneas la respuesta de Diez da a entender que efectivamente existió la relación extramatrimonial del dirigente con una joven funcionaria del GCBA, pero que el bebé producto de la misma no habría llegado a término, o habría sido abortado.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram