Elecciones en Marcos Juárez: ganó la candidata impulsada por Macri y Juntos por el Cambio

En una elección que marcó el inicio del calendario electoral, Sara Majorel, de la alianza Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos como colación política.

Majorel, respaldada por el ex-presidente Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 38,49%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

“¡Gracias! Gracias a los vecinos de Marcos Juárez por seguir confiando en nosotros. Nos llena el corazón todo el apoyo que recibimos de cada uno de ustedes, de nuestra familia y amigos, y de todos los referentes de Juntos por el Cambio”, escribió la intendenta electa en su cuenta oficial de Twitter.

En los comicios de hoy, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex mandatario apostaron sus fichas para ganar la intendencia de la ciudad que se bautizó “kilómetro 0″, tanto por su relevancia en el calendario electoral y como en la historia del frente opositor.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram