ArgentinaPolítica

La dura advertencia de Cristina Kirchner: “Vayan a buscar otro laburo”

Hoy la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner participó de un acto junto al Presidente Alberto Fernández, y el Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En el mismo denunció el fenómeno del lawfare en la Argentina, y de cómo el objetivo del mismo muchas veces es coercionar a los dirigentes políticos, para que no puedan llevar acabo reformas significativas.

“Cuando no nos pueden parar ni en el Senado ni en la Cámara de Diputados, se van a los juzgados.”, anticipó la ex-presidenta.

“Porque ojo, que nadie se engañe: el famoso lawfare no es solamente para estigmatizar a los dirigentes populares, es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tiene que hacer.”, explicó.

“Les digo a todos y a todas: todos aquellos que tengan miedo, o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministros, ministras, legisladores, legisladoras. Vayan a buscar otro laburo.”, le advirtió CFK a la primera plana del Frente de Todos.

“Necesitamos gente que los sillones que ocupe como ministro, ministra, legislador o legisladora, sea para representar los intereses del pueblo.”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios