A días de su estreno, falleció un actor de “Argentina,1985”

La Asociación Argentina de Actores, confirmó el fallecimiento del actor de 68 años, Jorge Varas, formaba parte del reparto de la nueva película de Santiago Mitre, “Argentina,1985”, que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

“Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor”, comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

El actor a lo largo de su carrera fue parte de éxitos como: “Los simuladores”,“Casados con hijos” y “Floricienta”.

Además fue parte de las tiras televisivas cómo “Sos mí vida”, “Muñeca Brava”, “La Leona”, “Casi Ángeles”, “Los Roldán”, “Los Roldán” y “Rincón de luz”, entre otras varias.

En el cine fue parte de las películas, “Visitabte de invierno”, “Una fiesta y un gato negro”, “Esperando la Carroza 2”,“El año del conejo”, “Assaaination Tango” y la ovacionada “Argentina, 1985”.

La película dirigida por Santiago Mitre, fue ovacionada por varios minutos en la última edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde se llevó el galardón entregado por la Federación Internacional de Críticos de Cine (FIPRESCI).

En los próximos dirás competirá por los premios otorgados por los Festivales de San Sebastián, Zurich y Londres, mientras se aguarda una posible nominación a los premios Oscar.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram