El programa “Mi pieza” suma 17 mil nuevas beneficiarias: ¿Cómo anotarse para recibir hasta $240.000?

Más de 17.000 mujeres de todo el país fueron seleccionadas este miércoles en el quinto sorteo del programa ‘Mi Pieza’, cuyo objetivo es la ampliación y la mejora de los hogares de barrios populares de todo el país, que ahora alcanzó un total de 173.000 beneficiadas en todo el país.

El programa “Mi Pieza” está destinado a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del ReNaBaP, que se encuentran en condiciones de hacinamiento y vulnerabilidad habitacional, por lo que el objetivo es que puedan realizar obras en su vivienda, ya sean arreglos, refacciones o ampliaciones.

Las beneficiarias acceden a 100.000 o 240.000 pesos que les son entregados en dos cuotas del 50% a través de Anses. La primera cuota se otorga al inicio de la obra, mientras que la segunda, la reciben luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular.

Para obtener el financiamiento se debe ingresar a argentina.gob.ar/mipieza y completar el formulario de inscripción.

Mi Pieza es compatible con cualquier prestación social, incluido el programa Potenciar Trabajo, pero quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram