Adriana Aguirre y su marido sufrieron un grave accidente

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidentede tránsito este jueves en la Ruta 2, cuando se dirigían hacia Mar del Plata. Tras chocar con un guardarrail, el auto en el que transitaban volcó. Ambos fueron trasladados a un hospital, aunque sin heridas de gravedad.

El incidente sucedió aproximadamente en el kilómetro 90 de la Ruta 2, a la altura de la localidad de Samborombón, en el partido de Brandsen.

“Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos”, le relató la exvedette a LAM.

Ambos fueron asistidos por los servicios de emergencia, que los ayudaron a salir del vehículo. Luego fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul en Chascomús. Ricardo ingresó con una crisis hipertensiva, por lo que le aplicaron la medicación correspondiente, teniendo en cuenta sus antecedentes cardíacos.

Por su parte, la actriz acusó un fuerte dolor cervical. Luego de hacerle placas en la espalda, comprobaron que no había sufrido lesiones de gravedad

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram