ArgentinaFarándula

Nicole Neumann sufrió un tremendo robo y está desesperada: “Ofrecemos recompensa”

En la noche del viernes, la modelo y conductora argentina Nicole Neumann, sorprendió a todos con un desesperado pedido en redes sociales.

“Quien sea que se la haya llevado….”, comenzó diciendo en una stories de Instagram, en la que se ve a una de sus perritas. Y agregó junto a cuatro corazones: “¡Ofrecemos recompensa! #adyudenme a encontrar a Shiva”.

En la publicación siguiente, Nicole puso una tierna imagen en la que se puede ver a la mascota durmiendo en un sillón junto a una de sus hijas, Allegra:

“¡Escríbanme por privado si saben algo, por favor!”, suplicó Neumann. Y luego, junto a otro emoji de corazón pero en marrón, el color de la perrita, agregó: “¡Shiva te estamos buscando!”.

En una tercera historia, en tanto, la modelo compartió una foto en la que se puede ver a la cachorra de bulldog francés en el regazo de su nena cual si fuera un bebé. “¡Devuelvan a nuestra Shiva! ¡Estamos demasiado tristes!”, puso en tono de desesperación. Y luego, consciente del triste destino que suelen tener los animales de raza que son robados y terminan en centros de reproducción, aclaró: “No pueden ni usarla de madre porque solo paren por cesáreas muy caras”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios