Mirtha Legrand reveló qué le preguntaría a Cristina Kirchner: “Nunca supimos más…”

Mirtha Legrand charló en exclusiva con Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche en la previa a su regreso a la televisión argentina y reveló qué le preguntaría a Cristina Fernández de Kirchner si la tuviera como invitada.

“Si tuvieras a Cristina (Kirchner) sentada en la mesa, ¿qué le preguntarías?, ¿qué pregunta te parecería imprescindible?”, indagó Luciana Geuna. Lejos de esquivar la consulta, Mirtha respondió con seguridad: “Le preguntaría si es una mujer feliz, si es feliz, si tiene una buena relación con sus hijos, cómo está su hija, que nunca supimos más de la salud de su hija”.

Cabe recordar que no sería la primera vez que Legrand entrevistaría a la Vicepresidenta, que estuvo en varias oportunidades sentada en la mesaza, entre las que sin dudas se destaca cuando fue con Néstor Kirchner en el 2003.

“Por lo humano irías”, acotó Diego Leuco. Para cerrar, la diva asintió en la apreciación del conductor y agregó: “Ella también debe sufrir, estoy segura, no es fácil la tarea que tiene ¿no?”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram