Ángel de Brito reveló chats calientes de un famoso conductor y generó revuelo en las redes: «Cae en todas las trampas»

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, causó agitacion en las redes al publicar chats de contenido sexual que presuntamente le corresponderían a un famoso conductor televisivo. Sin embargo no quiso hasta el momento revelar a quien le pertenecen los mismos.

“El conductor anda levantando fantasías en Instagram. Y cae en todas las trampas señor, ¿qué hace? Pidiendo nudes. Sigue…”fue el primero de los mensajes que posteó junto a dos capturas de pantalla de los chats.

Minutos después volvió a publicar una nueva tanda de mensajes y alertó: “Tríos, culo y fantasías. ¿Como le gana el pajero al profesional de esto? Después se mete con sus exs jajajajajajaja

Los mensajes del conductor de LAM, generaron dudas entre los internautas que rápidamente quisieron averiguar quien era el autor de los chats que este presentaba. Pero el periodista sólo adelantó que el contenido que tenía en sus manos sin publicar era de un alto voltaje, cuando una usuaria de la red social le reclamó “cuál sería el problema que la persona tenga fantasías”, ante lo que de Brito se limitó a responder: “Que no estás viendo toda la charla. Entonces sh sh sh”.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram