Sociedad

Tras ser acusado por acoso, Gerardo Romano le mordió la boca a Flor de la V

El actor fue invitado a “Intrusos» luego de la denuncia de la actriz Paula Di Chello.

Hace unos días Gerardo Romano fue acusado por su ex compañera de novela “Se dice amor». “Estábamos en la grabación de una novela de Quique Estévanez. En una de las escenas, en un pasillo, me pone contra la pared, me encaja un chupón, me muerde en la boca y me hace sangrar. Y eso no estaba en el libreto”, había contado la artista.

En su momento, la actriz, también dijo: “Me empujó y me dijo: ‘sos una boluda’. Se ve que no reaccioné como él esperaba. Yo seguí con la escena. De hecho, esa escena se vio al aire”, y contó que no fue a la justicia o habló en los medios por miedo.

“Me seguía por los pasillos. Entraba a mi camarín, me decía cualquier cosa, me sacaba el celular. Me sacaba el teléfono cuando yo hablaba con mi mamá y le decía: ‘¡suegra!’”, comentó Di Chello.

El martes Gerardo Romano estuvo en “Intrusos”, por América TV, para defender se la acusación: “Es la primera vez que alguien me denuncia por acoso”.

El actor confesó que en un comienzo tenía intenciones de disculparse, pero luego algo lo hizo repensar: “Me nació pedirle disculpas, pero me mandé para atrás porque ella dijo que yo la corría por los pasillos y ese no soy yo». «Todo lo que hago en un set, está guionado”, sentenció.

Luego, Romano recreó con Flor de la V el beso que tuvo con Di Chello, y comentó: “Sangre no se ve nunca. Si es un eufemismo que ella uso (por Di Chello), no es grato para mí.  Quique Estévanez (el productor de la novela) me llevó para que haga de un hijo de p…, una mala persona”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios