Esmeralda Mitre internada por fuerte inflamación estomacal: “Estamos muy preocupados”

En las últimas horas del jueves se supo que Esmeralda Mitre tuvo que ser atendida en una clínica por un fuerte dolor estomacal y por el cual permanece internada.

La mediática generó preocupación entre sus seguidores, luego de que se confirmara que había sido ingresada al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de urgencia, por un problema de salud.

Primero fue el periodista Juan Etchegoyen, quien a través de su cuenta de Twitter contó la noticia: “Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento”,

Y luego de varias horas de especulación, finalmente Mitre confirmó que tuvo que ser hospitalizada y que iba a pasar la noche en observación. “Sí, estoy internada por una inflamación estomacal. Me están haciendo estudios”, le dijo Esmeralda a la revista Pronto.

Luego, Marcelo Villanueva, el manager de la actriz y empresaria dialogó con la periodista Laura Ubfal y contó más detalles sobre el estado de salud de la mediática: “Le hicieron una ecografía, pero estaba tan inflamado el abdomen que los médicos no pudieron ver mucho”.

“En un par de horas le harán una tomografía para ver si pueden detectar qué sucede. Estamos muy preocupados”, advirtió Villanueva.

Mientras tanto Villanueva adelantó un diagnóstico sobre el cuadro de la actriz: “Después de hacerle una serie de estudios, operarán a Esmeralda de apendicitis hoy a las 19hs.”

“Operación exitosa para Esmeralda Mitre. Pasará la noche en la clínica y podrían darle el alta pasado mañana.”, cerró el periodista.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp