Fuerte denuncia contra Viviana Canosa: “Me hacías subir casi desnuda”

Pese a su alejamiento de la televisión, Viviana Canosa sigue estando sumergida en un sinfín de polémicas. Esta vez, la controvertida conductora recibió una contundente acusación por parte de una exparticipante de Gran Hermano.

Se trata de Viviana Colmenero, una de las participantes más memorables de la temporada 2003 de Gran Hermano.

Sin embargo, cuando sus compañeros se enteraron que ella era trabajadora sexual, empezaron a dejarla de lado. Fue entonces cuando Canosa se aprovechó de la situación como periodista de espectáculos.

Una vez que la temporada del reality show finalizó, Colmenero mantuvo un perfil bajo mientras que Canosa tuvo su propio programa de espectáculos al que llamaba Los Profesionales de Siempre.

En varias ocasiones, Colmenero asistió como invitada al programa de la comunicadora, quien en aquel entonces llevaba su cabello completamente rojo.

Sin embargo, ahora destapó una terrible verdad detrás de estas visitas.

“Hola Vivi tanto tiempo… ¿te acordás cuando te aprovechabas de mi?”, lanzó Colmenero en su cuenta de Twitter recientemente.

Posteriormente, continuó: “Me invitabas todos los días a tu programa por un bolo y me hacías subir casi desnuda arriba de la mesa de tu programa con el plumero en la mano para subirte el rating y ganar platita vos. Los archivos no mienten”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp