Mauricio Macri ovacionado en Miami

El ex-presidente argentino Mauricio Macri estuvo presente en la goleada de la Selección Argentina ante Honduras este viernes a la noche en la ciudad de Miami, y un video saludando a los hinchas argentinos se viralizó en redes sociales.

Macri es el actual titular de la Fundación FIFA y no viajó al exterior exclusivamente para ver el partido, pero lo incluyó en su agenda compuesta por charlas en la Barna Management School, de República Dominicana, y en el Georgetown Americas Institute de los Estados Unidos.

En el estadio de Miami donde se jugó el partido, a Macri se lo vio muy activo con los hinchas de la Selección, con quienes se sacó varias fotografías. La gira de Macri continuará en Europa. Primero en Galicia, lugar en el que participará del Foro La Toja, en el que también estarán presentes el excanciller de España y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borell, y el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares

Luego de que el video de Macri sacándose fotos con los hinchas se viralizara, el empresario de la carne Alberto Samid aprovechó para chicanear al expresidente. “Quiero verlo en Isidro Casanova el sábado que viene”, ironizó el militante peronista.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp