Humilde albañil pidió pago por adelantado, y el jefe lo mató de un tiro en la cabeza

Leandro Marcelo Cassin fue asesinado de un disparo en la cabeza el pasado 16 de julio en la localidad bonaerense de Campana, pero el imputado por el crimen está en libertad.

Sandra Viviana Otthiuto, mamá de la víctima, ahora tiene que recurrí a los medios de comunicación, para reclamar Justicia.

Esta semana la mujer habló con diario Crónica y relató con detalles cómo fue el episodio que terminó con la vida del mayor de sus cinco hijos. Leandro Marcelo tenía 34 años. La madrugada del 16 de julio, era viernes, entonces estaba reunido con sus hermanas y el novio de una de ellas: “estaba riéndose, feliz. Como era viernes, él quería salir, entonces le dijo a la hermana que lo acompañe pero ella le dijo que no”, contó Sandra.

Esa madrugada, alrededor de las dos de la mañana Leandro Marcelo se fue a la casa de un vecino, Martín Castillo, “para ver si le podía adelantar algo de dinero, por los trabajos de albañilería que le venía haciendo”, contó la mamá de Leandro, y puntualizó que su hijo “le estaba levantando la edificación de todo el frente de la casa”, pero “hacía más de veinte días que no iba más (a la casa de Castillo) porque le pagaba de a ´puchitos´”.

Según consta en la declaración de los cinco testigos que estaban en la vivienda de Castillo, al momento del asesinato de Leandro Marcelo Cassin, “a los cinco minutos que la víctima ingresó en la vivienda se escuchó una detonación”. “Mi hijo cayó muerto, de un tiro que le perforó entre medio de las cejas”, contó. El balazo lo mató en el acto.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp