Mauricio Macri lanza su segundo libro

El ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, formalizó este miércoles el lanzamiento de su segundo libro, titulado “Para qué”.

“Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, promete el ex mandatario en la tapa de la obra, que fue editada por Planeta y saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

“El segundo tiempo” del que habla Macri es un enlace a su primer libro, “Primer tiempo”, que funcionó como memorias de su gestión al frente de la Argentina entre 2015 y 2019.

Al igual que en el primer texto, Macri contó con la colaboración de Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illia para la realización de “Para qué”, un trabajo que llega en un momento sensible de la interna de Juntos por el Cambio. Hasta ahora, el ex mandatario ha evitado una definición sobre el rol que tendrá en los comicios del año que viene y se ha limitado a respaldar a los dos precandidatos que tiene su partido: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En política existe una máxima que indica que cada vez que un dirigente edita un libro termina siendo candidato a algún cargo electivo. ¿Será este caso una excepción o una confirmación de la regla?

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp