Famoso argentino vendió todo y se fue a Londres: ahora cuida mascotas y da clases de baile por comida

Jorgito Moliniers se ganó su lugar en la pantalla argentina después de participar durante varios años como partenaire de los famosos que se animaban a la pista de Bailando por un sueño (eltrece). Sin embargo, ahora todo eso quedó atrás : el bailarín vendió todo en Buenos Aires y se mudó solo a Londres. Jorgito ya lleva tres meses viviendo en esa ciudad. Según contó, siempre le gustó la cultura inglesa y por eso le pareció un buen lugar para perfeccionar su idioma.

El bailarín aseguró que ahorró durante mucho tiempo para cumplir su sueño: “Vendí mi auto, toda mi ropa y hasta mis calzoncillos”. “El ser humano se va ajustando y entendés que no necesitás mucho para vivir. En la zona de confort uno quiere tenerlo todo y piensa que lo material te hace feliz. Pero con poco, acá estoy siendo muy feliz y aprendiendo un montón”, explicó.

Por el momento está sin trabajo, ya que todavía no tiene los papeles necesarios. Se sustenta a base de ahorros y trueque: “Doy clases en una academia y tomo clases gratis allí. A cambio, me dan víveres para comer. También estoy cuidando perros y gatos por las mañanas y las tardes”.

“El dueño de una veterinaria me ofrece el lugar de quedarme a dormir a cambio de que cuide a los animales. Obvio que tengo mis ahorros y los voy súper dosificando para no quedarme sin nada”, comentó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp