Fuertes declaraciones de Mauro Icardi contra Wanda Nara

El jugador hizo un vivo de Instagram en donde charló con sus seguidores y apuntó fuerte a su esposa.

Mauro Icardi habló como nunca antes de su actual relación con Wanda Nara: “Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos”.

El jugador destacó que, aunque la madre de sus hijas dice que estar soltera, el matrimonio entre ellos continúa: “No es una separación que viene de hace rato, como dicen. Es todo mentira porque hace 9 años que estamos juntos. Nunca nos separamos. Siempre estuvimos juntos”.

A la pregunta de un seguidor que si él asumía la culpa, respondió contundente: “Obviamente, se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado (por el affaire con La China), pero Wanda sabe lo que pasó. Hubo un perdón de su parte, no sé si sincero o no”.

El delantero, además, agregó: “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.

Para finalizar, Icardi contó que espera la vuelta de su pareja para poder conversar del tema: “La semana que viene vendrá e intentaremos solucionar todo para bien o para mal. No estamos divorciados. Si hay que hablar, se habla en persona, no poniendo un mensajito en las redes”.


Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp