Alconada Mon reconoció ser espiado por Mauricio Macri en la mesa de Mirtha Legrand

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el reconocido periodista de investigación Hugo Alconada Mon denunció el entramado de espionaje ilegal desplegado durante los años del régimen macrista (2015-2019).

Ante la sorpresa de los presentes, Alconada Mon ratificó haber sido perseguido por los servicios de inteligencia del macrismo tras dos investigaciones, que buscaban evidenciar oscuros entramados de negociosos vinculados al ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri y su familia.

El periodista, no solo denunció haber sido monitoreado por estos servicio de inteligencia, sino que reveló la existencia de un seguimiento más exhaustivo para con su persona, para intentar descubrir quienes eran sus fuentes en estas investigaciones.

Sentada también en la mesa del programa, la dirigente de Juntos por el Cambio, Lilita Carrió, respaldó mucho de lo dicho por Alconada Mon, y apuntó contra la conducción de la AFI de aquellos años, integrada Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.

Carrió reconoció también que fue víctima de una “persecución” por parte de “sectores de Juntos por el Cambio”, cuando esa alianza gobernó el país. “El daño que le hicieron a mi familia es irreparable”, afirmó la líder de la Coalición Cívica.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp