ArgentinaSociedad

Escalofriante fenómeno paranormal en un sanatorio argentino

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a un empleado del Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires relacionándose con una presunta paciente muerta.

El video se registró a la madrugada del sábado, a eso de las tres de la mañana. En él se puede ver cómo un empleado le toma los datos a una persona que nunca se ve y, además, le ofrece una silla de ruedas.

El hombre de seguridad habría asegurado que vio entrar a una señora muy grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.

Cuando pasó mucho tiempo y se dio cuenta de que la anciana no retornaba, el guardia supuestamente llamó a otros empleados de la clínica para constatar que todo estaba bien. La información que le dieron lo dejó pasmado.

La mujer nunca había llegado al noveno piso y los datos que le había dado a él coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

Al parecer, el hombre y sus compañeros comprobaron viendo los videos que el guardia le estaba hablando a la nada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios