Familiar de la jugadora fallecida asesinó al chofer en el hospital

El dirigente y jefe de prensa de Club Atlético Argentino de Merlo, Ricardo López, fue asesinado este martes a golpes con un tubo de oxígeno.

La Justicia investiga la muerte del dirigente, quien manejaba el automóvil del trágico accidente en la ruta nacional 9, en el que falleció la jugadora del club Giuliana Gómez.

Fuentes judiciales deslizaron que un pariente muy cercano a Gómez lo habría matado tras golpearlo con un tubo de oxígeno cuando López se recuperaba de las heridas, producto del siniestro, en el Hospital de Baradero.

“No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

La trágica secuencia comenzó en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 129, en la localidad bonaerense de Alsina. Allí, la futbolista Giuliana Gómez perdió la vida cuando volvía de disputar un partido con su equipo ante Atlético de Rafaela, en Santa Fe.

De acuerdo con la información policial, la joven viajaba junto a tres compañeras y el conductor del auto, Ricardo Ernesto López (75), quien se desempeñaba como jefe de Prensa de la entidad y además integraba la Comisión Directiva del club. Según trascendió, el automóvil en el que se trasladaban perdió control y volcó luego de dar varios giros en el aire.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp