Guiño a los jubilados: podrán comprar electrónicos en 42 cuotas

El presidente, Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvieron un encuentro esta tarde para terminar de definir una serie de medidas contra la inflación.

Según trascendió, en una charla que duró poco menos de una hora, abordaron detalles sobre la ley de Presupuesto, el bono especial a los sectores vulnerables y un cambio sobre el plan Ahora 30 para la comprar de electrodomésticos y electrónicos, que se extendería a 42 cuotas fijas en el caso de los jubilados.

El nuevo plan Ahora 30 que relanzará esta misma semana y permitirá comprar en 30 cuotas fijas televisores, aires acondicionados, celulares, heladeras y lavarropas estará vigente por 60 días y contempla una tasa del 48%, como parte de un acuerdo con los bancos, cadenas, fabricantes y grandes supermercados.

Esto marca el retorno de los celulares a un programa de estímulo oficial al consumo, ya que la categoría fue retirada del Ahora 12 hace exactamente 2 años.

De este modo, la gente podrá comprar televisores de 50″, 55″ y 58″ pulgadas de tecnología 4K, celulares de gama baja y media, aires acondicionados de bajo consumo, lavarropas y heladeras. Siempre y cuando sean ensamblados o producidos en el país.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp