Juan Grabois piensa en postularse para presidente

El dirigente social, Juan Grabois, brindó duras apreciaciones sobre la dupla presidencial y el ministro de economía. Asimismo dijo pensar en la idea de candidatearse a presidente.

Desde Roma brindó una entrevista para el diario La Nación, aseguró que se postularía en caso de necesitar “no se diluya una militancia que se plantea algo mejor que la administración de lo existente, que es Massa”.

“Pero es algo que yo no tengo claro, que tengo que hablar mucho con mis compañeros y reflexionar mucho también si eso es útil o no. La razón para hacerlo es un bien mayor”, reveló.

“En el marco de una improvisación negligente en la gestión y los graves errores de Guzmán, pusieron a una figura de autoridad con peso político, cuyas posiciones ideológicas no comparto y que en general, mi experiencia, es que me mintió dos veces: dos veces incumplió sus compromisos con los sectores sociales”, advirtió sobre el actual ministro de economía.

En paralelo también opinó sobre Alberto Fernández al que tildó de fraude. “Para nosotros es un fracaso absoluto, no cumplió el contrato electoral por el cual muchos lo apoyamos, que era empezar por los últimos” consideró y agregó: “un gobierno popular debería tener como bandera la distribución de la riqueza. Entonces para mí, fue un fraude, es un fraude. Alberto Fernández traicionó la confianza que depositamos en él”.

También se refirió a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a quien dijo apoyará en caso que decida postularse para el cargo de presidente en 2023, aún cuando remarcó siente hay grandes diferencias ideológicas y tiene que existir un recambio generacional.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp