Participante de Gran Hermano quiso hacer un comentario antisemita y tuvieron que cortar la transmisión

Alexis Quiroga, el participante cordobés conocido en el juego como “el conejo”, tuvo un desafortunado momento al querer ser gracioso mediante el uso de un chiste discriminatorio.

Durante la cena, los participantes se encontraban reunidos en la mesa cuando Quiroga lanzó: “¿Qué tienen en común la pizza y los judíos?”, en ese momento otro jugador intentó que no terminara el comentario y dar por concluido el momento, “nooo, no, ni lo digas” exclamó.

El suceso se emitía en vivo por la plataforma Pluto TV y la producción decidió cortar momentáneamente la transmisión.

En las redes la conducta generó malestar y hubieron quienes pidieron la exclusión del conejo del programa y la correspondiente denuncia frente al INADI.

El presunto chiste tiene inicios en una clase virtual del Centro de Estudios Superiores de San Ángel, México. Irene García Méndez fue la docente que durante un momento jocoso de la reunión sin aviso expresó: ¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío?”.

Ante la mirada absorta de los participantes concluyó la gracia: “Que la pizza no grita cuando la meten al horno”. Luego de las críticas que causó su comentario García Mendez trató justificarse y dijo que su idea era hacer su clase más entretenida.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp