Tensión en América: una nutricionista se desplomó en pleno programa de Antonio Laje

La nutricionista Teresa Coccaro estaba al aire de Buenos Días América, el programa que conduce Antonio Laje, cuando se desmayó.

La situación generó muchísima preocupación porque por la manera en la que se desplomó se temió que hubiera sufrido un episodio de mayor gravedad.

Según se puede ver en las grabaciones, de inmediato, el conductor se acercó a socorrerla y pidió un corte publicitario, por lo que la transmisión se cortó y rápidamente comenzó Es por ahí, el siguiente programa, conducido por Julieta Prandi y el Tucu López

Una ambulancia llegó al lugar a los pocos minutos y los médicos lograron estabilizarla. Sin embargo, pese a que se recuperó casi al instante, le recomendaron realizarse una batería de estudios para descartar cualquier tipo de complicación mayor.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Al momento del episodio, Coccaro estaba hablando sobre el uso de los edulcorantes: “Empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela, cascaritas de naranjas”, explicaba.

Entonces uno de los panelistas presentes le dijo que era importante prestar atención de lo que consumen los niños en los cumpleaños. “No pasa nada si un niño alguna vez va a un cumpleaños y come algo dulce”, alcanzó a decir y en ese momento dejó de hablar y se le fueron los ojos para arriba.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp