Se hizo el muerto durante un año y lo terminaron contratando para hacer, justamente, de muerto

Un hombre de Kentucky, Estados Unidos, se hizo viral al hacerse el muerto en videos de TikTok durante casi un año. Ahora consiguió un papel en una reconocida serie.

Josh Nalley no tiene ninguna experiencia como actor, pero hace tan bien de “muerto”que fue elegido para interpretar a un cadáver en un próximo episodio de la popular serie de la CBSCSI: Vegas”.

“Recibí un correo electrónico de la CBS en el que me decían que me habían visto en TikTok y que querían ofrecerme el papel”, dijo Nalley al Courier Journal, parte de la cadena USA TODAY.

“Al principio no me lo creí, pero me hicieron volar a California. Resultó que Mario Van Peebles era el director de ese episodio, así que además de conseguir el papel en la serie, también pude conocerlo, lo que fue genial.”, explicó.

https://vm.tiktok.com/ZMFBHFALn/

Nalley, originario de Elizabethtown, a unos 45 kilómetros al sur de Louisville, fue invitado a “CSI”después de que los productores del programa en Los Ángeles vieran su macabra, pero hilarante, serie de TikToks haciéndose pasar por una persona fallecida.

La mayoría de las veces está boca abajo, sobre la nieve, la tierra, el pasto o las rocas, en la orilla de un río, en el jardín delantero de alguien o en un parque local. De vez en cuando, Nalley cambia su pose de “hombre muerto” y se desploma contra una pared de ladrillos en ruinas o se reclina de cabeza al pie de unas escaleras.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp