Estudiante del CNBA dejó en ridículo a periodista de TN: “No sé si funciona bien el micrófono”

Estudiantes del Colegio Nacional Buenos Aires (CNBA) decidieron tomar el establecimiento educativo en reclamo contra la gestión actual de la rectora Valeria Bergman, que busca una reelección de cara a los próximos comicios y denunciar “desinterés y desidia” por parte de las autoridades.

En este marco, la presidenta del Centro de Estudiantes, Victoria Liascovich, dialogó con TN y dejó mal parado al periodista Franco Mercuriali.

Al inicio de la entrevista, el comunicador acusó: “Una vez por mes toman los colegios… Digo ya veníamos del mes pasado donde otros colegios por las viandas. Se vuelve algo contagioso, ¿no? Es como: ‘Estamos enojados, tomamos el colegio’”. Frente a esto, la joven se defendió: “No sé que tipo de información te llegó, al menos nosotros no tomamos el colegio una vez al mes. Tomamos hace cuatro meses, por un abusador sexual de menores que había en el colegio”.

En la misma línea, Liascovich sostuvo que apoyaron la toma de los colegios de la Ciudad de Buenos Aires “porque nos importa mucho la pobreza, porque Acuña entregaba viandas podridas, los colegios se caían a pedazos” pero remarcó que, en esa oportunidad, no tomaron el Colegio Nacional Buenos Aires sino que “hicimos un pernocte de una noche sin pérdida de clases”.

Como si no la hubiera escuchado, o ignorando por completo lo declarado por la estudiante, Mercuriali insistió: “Victoria, perdoname, llegó el fin de semana largo y se fueron todos a tomar el fin de semana largo. Tomaron los colegios pero después no se quedó nadie en el colegio… Ahí se acabaron las viandas podridas”.

Frente a la actitud del periodista, con algo de ironía, la presidenta del Centro de Estudiantes se acercó más al micrófono para que su voz resuene con más fuerza en el estudio y lanzó: “No sé si funciona bien el micrófono, pero nosotros tomamos sin pérdida de clases”. El periodista no supo como reaccionar y se quedó en silencio.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp