El emotivo mensaje de Esteban Bullrich: “Volví a los dos metros con ayuda”

En el último tiempo el ex-senador Esteban Bullrich se ha convertido en uno de los símbolos de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El ex-ministro de educación comparte su día a día de la pelea contra esta tremenda enfermedad, y este miércoles compartió una publicación que conmovió a sus seguidores.
“Y un día, volví a los dos metros dos (con ayuda)”, escribió Bullrich en el pie de la foto que publicó en Instagram.
Allí se lo ve erguido gracias a un mecanismo que lo sostiene en pie.
La publicación recibió miles de comentarios de apoyo en pocos minutos. “Te admiro tanto”, escribió Gisela Scaglia, vicepresidenta del PRO santafesino. Tu fortaleza es símbolo de admiración y respeto profundo”, apuntó una usuaria. “Todos deberíamos aprender de vos”, señaló un tercero.
En abril de 2021, Bullrich reveló que padecía de ELA. A fin de año presentó su renuncia como senador. Ahora el exministro lucha contra la enfermedad desde su hogar y en compañía de su familia, luego de estar internado por una neumonía el mes pasado.