La reacción de Rodolfo Barili al emitir por error el desnudo de una participante de Gran Hermano

Rodolfo Barili protagonizó una inesperada situación al aire en Telefe Noticias luego de ver un video de lo que sucedió dentro de la casa de Gran Hermano.

Se trató del casi desnudo de una participante, momento que fue emitido en el noticiero y tras volver al piso del estudio, el conductor no pudo ocultar su incomodidad.

En la emisión del viernes 28 de octubre, todos los participantes de Gran Hermano se preparaban para vivir la fiesta de Halloween. En ese momento, la cámara enfocó la habitación del grupo de chicas antes de asistir al evento.

Julieta Poggio, una de las participantes, se estaba cambiando y justo apareció el plano semidesnuda. Inmediatamente, volvieron al estudio y la reacción de Barili se volvió viral en las redes sociales.

“Me acuerdo un Halloween que me puse el gorro de brujas como corresponde”, expresó Cristina Pérez, con el objetivo de dispersar la incomodidad en pleno vivo.

El rostro del conductor lo dijo todo y la frase que intentó decir su compañera no ayudó a suavizar las cosas, ya que no pudo aguantar las risas y lanzó una carcajada. El breve recorte de lo ocurrido en Telefe Noticias recorre las redes y generó un estallido de memes en Twitter.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp