Murió un reconocido periodista tras ser atropellado por un patrullero

Un fatal siniestro tuvo lugar en la localidad de San Cosme, provincia de Corrientes, que dejó como víctima a una reconocida figura del periodismo deportivo. El choque se registró en la tarde del martes y tuvo como consecuencias la muerte del comunicador Héctor García que circulaba como peatón.

Según los registros oficiales, el choque que acabó con la vida del periodista deportivo Héctor García se dio al rededor de las 16:50 del martes a 200 metros del ingreso a la localidad de San Cosme.

Héctor García.

El periodista había cruzado la Ruta 12 para ir a una ferretería y cuando regresaba a su casa fue atropellado por una camioneta policial que circulaba a alta velocidad.

La víctima de 64 años fue impactada de forma directa en la banquina de la ruta. Rápidamente fue asistido y trasladado en ambulancia hacia la capital correntina, pero su cuerpo no resistió y falleció en el camino. Según dio a conocer el médico José Romero del Hospital Escuela al Diario Época, Héctor «ingresó politraumatizado, pero ya sin vida».

Según se conoció, la patrulla Interno 382 estaba siendo conducida por una cabo primera que iba acompañada de otros dos oficiales. Todos volvían de retirar el vehículo del taller luego de realizarle el servicio de mantenimiento, pero la conductora perdió el control de la Toyota Hilux, motivo por el que decidió tirarse a la banquina hasta lograr bajar la velocidad.

El impacto contra el cuerpo de Héctor fue casi inmediato y, según conformaron testigos, el periodista fu expulsado por el aire. Por su parte, la camioneta solo sufrió abolladuras en su capó producto de la fuerte embestida. Segundos después del choque, el vehículo detuvo la marcha a 100 metros del siniestro, pero la conductora no bajó del auto en ningún momento.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp